¿ Que significa que una obra de reparación terminada se ha ajustado al Código Técnico de Edificación ?

El director de las obras me ha certificado el final de la reparación de las mismas indicando que éstas se han ajustado al Código Técnico de Edificación. ¿Quiere decir que las obras se han ajustado correctamente a lo proyectado?

1 respuesta

Respuesta

Quiere decir que se ajustan a la normativa establecida en el Código Técnico de la Edificación.