¿Qué significa que te pregunte tu mejor amigo que somos? (Psicología)

Me preguntaron oye que somos, me lo pregunto mi mejor amigo. Tenemos de ser 8 años de ser amigos ambos somos hombres de 25 años la pregunta me saco de contexto, solo le cambie el tema y nos mesamos a reír

2 Respuestas

Respuesta

Quizás tu amigo quiere algo más..., pero si tu no estas en eso contéstale somos amigos muy buenos!, ¿Si tu estas interesado también a más "tírale" la pregunta a el "según tu que somos"?

Respuesta

Falta el contexto, el tono, lo que iban hablando, etc con eso no se puede saber, si fuera que tiene orientacion gay te deberias dar cuenta, pero lo que importa mas es no que quiso decir el, sino que queres vos de el, si solo es una buena amistad. Y nada mas, diselo, si es algo mas, entonces deberas proceder segun las circunstancias, pero siempre hay que tratar de hacerse la pregunta precisa .