Que características buscar en un smartphone para trabajar leer completo

Yo soy fotógrafo y videografo, estoy en mi servicio, no dan nada eso es un echo. Mi chamba es sacar fotos de eventos, para subir en tiempo real a redes sociales videos, tomados con el celular de 60 segundos, tipo reels y editados desde mi computadora en 4k para promocionar, ando con 2 cámaras. Con mi actual celular es un Galaxy A10, paso las fotos por bluetooth ( que por cierto me doy cuenta que hacer esto drena mucho la batería de mi celular) y de ahi las mando para el área de redes sociales; Estoy en conciertos,, museo, y eso, subo fotografía de 68 MB en mi celular a we trasfer y videos de 35 Mbps para que a la hora de comprimir al subir a redes no se vea tan de baja calidad

1 Respuesta

Respuesta
-1

¿

¿Fotografías de 68 Mb para subir a redes?