Subir fotos no encuentro la manera

No consigo subir fotos en todoexpertos la bañera para preguntar y respuestas. No veo ninguna manera, algún icono, nada de nada.

1 Respuesta

Respuesta

Es el primer icono que ves en esta imagen.

Solo aparece si haces clic en el recuadro para empezar a escribir.

Si no te aparece será algún fallo.

Ante todo gracias.

No me sale nada. Solo el simbolo de pegar.

Estoy con un smartphone.

Imagino que no tendría nada que ver,  que sea PC o smartphone.

Esmás, lo pongo en "ver como ordenador y nada"

No tendo esta web descargada como APP. Es posible descargar como APP???

Saludos

A través de smartphone no tienes opción, tendrá algo que ver con flasplayer o java, en los móviles es más complicado.