Móvil nokia lumia 635 a diario se le agota la batería

Se le agota a diario, compre una en amazon exacvtamente igual la puse y me encuentro con el mismo problema, ¿alguien sabría indicarme algo?

4 Respuestas

Respuesta

Como bien te dijeron: Creo que ningun Smartphone tiene bateria para mas de un dia... y con suerte.

El mio mas de una vez lo pongo a cargar al mediodia mientras almuerzo, porque sino no llego a la noche: Y no es "porque ande mal el celular o la bateria"... es porque si uno lo usa mucho, la bateria se consume, simplemente.

Y de paso, ademas de sacar "aplicaciones no-utiles", fijate algunas que consumen mucha bateria y uno no suele utilizarlas permanentemente:

-El GPS: Consume bateria permanente "para saber donde estas". ¿Para qué tenerlo habilitado mientras estas en tu casa o en tu trabajo?. Conviene activarlo SOLO cuando uno lo va a usar, como GPS para ubicar algo, y luego apagarlo.

-WiFi: Tambien consume bateria "buscando donde conectarse". Si lo estas usando, bien, tenlo activado: ¿Pero para que tenerlo activo cuando no se usa o no tiene "donde engancharse"?. De paso, tenerlo prendido innecesariamente, puede que, asi como tu te conectas "para hablar gratis", alguien "se conecte a tu WiFi para que pague tu sus comunicaciones". Eso suele pasar mucho en sitios abiertos: Uno cree que aprovecha el Wifi, y en realidad otro "aprovecha el tuyo"

-BlueTooth: Similar al WiFi: Otro gran "come-bateria"... que algunos lo usan, y otros lo tienen encendido toda la vida sin usarlo jamas. Y de paso, llevarlo "encendido porque si", es peligroso: Porque pueden acceder a TU telefono desde otro dispositivo

-Twitter y Facebook: Yo los borre del celular y los uso solo desde la Notebook: Consumen muchisima bateria, y te llenan de mensajes inutiles que no te hacen falta ver "en el acto".

-Igual pasa con otras redes sociales, como Whatsapp: Si uno se deja "anotar en cualquier grupo"... bueno, el celular estara llamando cada cinco minutos las 24 horas del dia. Dejar solo los "grupos" que son realmente utiles y uno necesita: Como los de la familia o alguno de trabajo... y con "los amigos del Domingo", bueno, los llama el domingo.

Respuesta

Las baterías de los teléfonos suelen durar 1 día de media, por mucho que quieran intetnar engañar, pero todo depende de muchas cosas, el uso de whastapp o grabar video o sacar fotos, suele ser un gran motivo por el que los teléfonos se descargan más rápidamente, después también existe opciones de localización activa que también influye, yo seria partidario de ver que es lo que ejecutas y eso.

Respuesta

Borra todos los programas de Social Media como el Face, Whatsapp, messenger, Telegram, etc. También los programas limpiadores que siempre están activos si o si, Group ON, Tinder, Snapchat, etc.

Esos son los grandes consumidores de energía en tu móvil. Notaras la diferencia, si consigues sobrevivir sin ellos. Salud.

Respuesta

Lo que más consume la batería de un móvil es que la pantalla esté siempre activa. Revisa las opciones de configuración de la pantalla para asegurarte de que el apagado automático es rápido, que los ajustes de brillo sean correctos (no siempre el máximo brillo es necesario, hay móviles que tienen sensor de ambiente para ajustar automáticamente el brillo - no sé si el Nokia), etc. También hay algunos fabricantes que venden carcasas con tapa de forma que el móvil apaga automáticamente la pantalla al volver la tapa.

Si necesitas estar consultando el móvil muchas veces entonces asume que tendrás que recargar cada día el móvil e incluso cada menos tiempo.

Utilizar el GPS y Wifi consumen también mucha batería pero en una proporción mucho más pequeña que lo hace la pantalla.

El sistema operativo Windows tiende a consumir más recursos que otros. Pero esto se nota sobretodo en portátiles.