Camara go pro vs celulares

Quisiera saber que modelo de celular o cámara go pro comprar, ya que no domino las características y no se comprar, hace un tiempo me compre un Celular Huawey Y635-L03, que tenia 5 pixeles y la resolución de las fotos era fatal ni hablar de la grabaciones peor, cuando lo subía a mi smarttv de 50 pulgadas para verlo en youtube salia pésima la grabación

Deseo saber que modelo de go pro o smartphone, me grabaría en full hd y con buena resolución lo más nítido posible o al menos que se deje ver, no exijo mucho nomas que cumpla lo que busco...

He visto que la go pro hay desde here 1 a here 7, y los celulares samsung s6 me dijeron que graba en hd...

Me inclinaría más por un celular aunque a veces la placa es e malogra, deseo saber si la go pro se malogra su placa o algo que falle, para no gastar en vano,

Q marcas y modelos de celulares son los mejores y si es posible económicos, gracias

Pd) esta cámara sera buena, ¿en si? Esta algo de 19 dolares ( 65 soles PRECIO en LIMA PERÚ )

https://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-433415316-camara-deportiva-full-hd-sport-cam-acuatica-gopro-aventura-_JM?quantity=1

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo una cámara deportiva 4K, es decir el doble resolución que HD.

Tienes varias, similares a la Go Pro, y a mejor precio.

La cámara es para grabar video y hacer fotos, y el teléfono, aunque lo hace y bien, no esta pensado para ello, desde el punto de vista de comodidad, capacidad, ergonomía, resistencia, posibilidad de humedad, etc.

Respuesta

Si estás buscando una cámara deportiva de calidad pero no te quieres gastar un dineral en una Go Pro, te recomiendo las cámaras de la marca SJCAM. Son tan buenas que las han llegado a tildar de "Go Pro Killers" :)