¿Instalación placa solar básica a red?

En un piso que me estoy reformando quisiera saber si es posible una instalación mínima ( Aprox 1000w) para que mantenga nevera y peq electrodom durante el día y acogerme a una tarifa eléctrica con h gratuitas ( de 20.30a 22.30 ) pues son las h que estoy en casa .Con ello creo que el coste en factura debería ser mínimo .

1 Respuesta

Respuesta

Los 1000w son pocos pero si lo que quieres es reducir la factura podrías poner dos placas de 500w con un microinversor conectado directamente al cuadro de casa (o aun enchufe, pero cuidado con esto) y así durante las horas de sol compensarías el coste de la factura. Esto es si buscas algo sencillo.