Me salió una bolita en el tronco del pene, no tengo dolor ni nada, solo está ahí, que puede Ser?

Ya que me causa mucha ansiedad saber si se tarda de una ets o algo normal

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Cristiano, en mi caso no soy conocedor pero sí lector, opino que parece tratarse de una espinilla o bien de un barro (suelen ser verrugas genitales), en estas otras consultas un compañero lo comenta, disculpe las molestias de lectura.

Me salió una espinilla en el tronco del pene

Espinilla como bolita en el cuerpo del pene

Necesito información sobre grano en el tronco del pene del mismo color que la piel que duele

Espinilla como bolita en el cuerpo del pene

Me salieron 2 bolitas en mi pene

También opino puede tratarse de un quiste de queratiba (sebáceo) en formación,

.

O bien de un barro (verruga genital), por ejemplo en esta otra consulta podría leer más información,

Necesito información sobre grano en el tronco del pene del mismo color que la piel que duele

Por otro lado, un compañero hace algunos meses consultó este mismo tema (muy similar) y nos ofreció estas capturas,

Lamento no saber más, recuerdo que en un par de ocasiones estuvimos tratando un caso bastante similar, mucho ánimo.