Espinilla como bolita en el cuerpo del pene

Hace 2 días me salio una bolita en el cuerpo de mi pene, es como una especie de espinilla, pero es como rojiza, tengo 16 años y soy virgen, ¿quiero saber si es normal o es grave?

3 Respuestas

Respuesta
Lo más probable es que se trate de una espinilla y no revista mayor importancia. Por tu edad, igual que son muy comunes en la cara, también aparecen por todo el cuerpo y, por supuesto en el pene y testículos. No intentes reventarla, simplemente mantén una higiene adecuada en la zona. También suelen aparecer a consecuencia de algún pelo infectado, especialmente cuando se rasuran los genitales.
Respuesta

E se, yo si la reventé ... Eeemmm y me salió una bolita blanca es muy chiquita, pero se quitó muy rápido la inflamación, pero no espero que sea algo malo

¿

Bueno ... ¿Me avisas?

Respuesta

Que tal me llamo Alberto y hace como 3 o 4 días me salieron unas bolitas pequeñas debajo de mis testículos y el cuero de mi pene el detalle es que estos tienen un puntito negro y al tener contacto con mi ropa se siente un ardor que podría ser