Mi hijo vive en un piso alquilado con el contrato a mi nombre. El contrato finaliza este mes pero se niega a irse

Contrato de alquiler a nombre de progenitor siendo hijo inquilino. Contrato finalizado y el hijo se niega a irse y entregar las llaves. ¿Cómo solucionarlo?

3 respuestas

Respuesta

Lo van a echar a él pero tu vas a tener que pagar las costas del juicio. ¿No seria más fácil que le quitases las llaves y lo echases tu? Tienes el recurso de ir con un cerrajero y cambiar el bombín. Tienes todo el derecho a hacerlo. Tu eres el arrendatario.

No es tan fácil.  Está decidido a fastidiarme, y supongo que el propietario me denunciará a mi

Sin comentarios.

Respuesta

Si se niega a irse, será porque no tiene donde ir,

Acogelo en tu casa, y quitaros de problemas, además hay que proteger a los hijos

Respuesta

¿Está pagando puntualmente el alquiler? Si es así, que haga un nuevo contrato a su nombre y usted salga de ese problema.