Conexión y duración de batería portátil a equipo de sonido

Quiero conectar un equipo de sonido a una batería portátil, tengo un inversor que ya lo he utilizado alguna vez para conectar a una batería de coche, la cuestión es que batería de coche no tengo y la tengo que pedir prestada, pero sí tengo una batería portatil que uso para arrancar el coche cuando me quedo tirado, podría poner características de los aparatos y me podrían decir si es posible su conexión y sobre todo cuánto tiempo duraría la música.

Aparato sonido: LG OM5560

Inversor de 150w continuos y picos de 300w

Bateria de 18000mah, picos 800A,

Podría enviar fotos.

1 Respuesta

Respuesta

No te sirve el inversor.

El consumo nominal del Altavoz amplificado es de 320 w.

Aunque pueda ser menos si no lo tienes a tope de volumen, esta muy al limite y se quemaría el inversor.

Por si acaso puedes medir el consumo real con el altavoz funcionando al mínimo y al máximo.

Hola, gracias por respuesta y tan rápida.

Decirle que ya lo he usado alguna vez con una batería de coche y no pasó nada, quizás de casualidad  no lo dañe pues?

Otra cosa, en cualquier caso, aunque tenga que poner un inversor mayor, me puede calcular el tiempo de duración que tendría para ver si me llega para ponerlo en la fiesta.

O me dicen cómo se calcula, para otras baterías en otra ocasión.

Gracias

Para calcularlo correctamente es necesario medir el consumo real en la batería. Si te deja alguien una pinza amperimétrica mide cuantos amperios consume a pleno funcionamiento.