¿Existe una serie animada de un grupo musical en Nick?

Tengo el recuerdo de haber visto una serie animada en nick antes del año 2000, esta serie trataba de unos niños que tienen un grupo musical y son bastantes conocidos en su serie, si mal no recuerdo era una protagonista femenina su apellido no lo recuerdo bien pero empezaba con O me e roto la cabeza pensando como se llamaba esta serie o si de casualidad existe la e buscado en series antiguas de nick cartoon network e incluso disney chanel pero no logro llegar a ella si alguien cree saber cual es agradecería muchísimo que me dijera como se llamaba :( estoy volviéndome loca ajajajaja

1 respuesta

Respuesta

Podría ser la serie de una chica que vive en un orfanato y alguien paga todos sus estudios, ella su novio toca en un grupo musical que tenían pelo largo y siempre le venia a conocer el que ayudaba ala niña sin recursos alguien con un sombrero, pero ella nunca veía su cara.

Después hay otra Jem y los hoogramas, que también podría ser.

la busque peor no es esa es una serie tipo caricatura al estilo de nickelodeon y la niña era la vocalista del  grupo pero no era huérfana tenia familia solo recuerdo que en un capitulo se mete en un problema con otro grupo musical que los acusan de plagio por una nueva canción que habían sacado y en otro capitulo le extirpan las amígdalas y ya no podía cantar  recuerdo que ella era peliroja mas anaranjado su cabello.

Pues más no se te decir, no me suena.