Donde puedo ver la última temporada de los Simpsons

Espero que se encuentren bien..

En esta cuarentena comencé a ver mucho los Simpsons pero Fox pasa muy poco capítulos al día.. Me gustaría páginas donde pueda verlos.. Algo así gratis como Somos movies creo que ya saben a que me refiero..

4 Respuestas

Respuesta

Disney+ confirma que tendrá todos los episodios de Los Simpson en España

Así es. Una de las principales bazas de Disney+ es que va a ofrecer en España la serie completa de Los Simpson, desde sus primeros capítulos, cuando los dibujos aún dejaban mucho que desear, hasta los más actuales, todavía en emisión y creciendo cada día.

En total, todos los episodios de Los Simpson superan los 600 capítulos, repartidos en 31 temporadas. Pero, ¿qué hacen Los Simpson en Disney+? La relación es sencilla: la serie pertenece a 20th Century Fox, comprada recientemente por la factoría Disney.

Respuesta

Yo todo lo encuentro en You Tube, prueba también.

Respuesta

Sí, es cierto que en youtube hay de todo. De hecho, puedes descargar esta serie para verla sin publicidad. Con ayuda de este convertidor lo podrás hacer sin ningún problema.

Respuesta

https://simpsons-latino.club esta pagina web es muy buena tiene todas las temporadas y la peliculas pero la ultima temporada de los simpson esta en ingles