Busco título de película animada sobre dibujante de cuentos, comienza con un tren viajando por libros

Ya sé que suena loco pero tengo recuerdos sobre una caricatura que vi en los 80's, en video beta, y hasta ahora no he tenido prueba de que existió. Comenzaba con una locomotora como entrando a libros, luego un dibujante tiene un bloqueo de inspiración y recibe ayuda de un pincel o lápiz para hacer un cuento, luego narran los tres cochinitos y caperucita roja pero los protagonizan conejos, para lo último ponen la animación del soldadito de plomo de las mejores que puedo recordar. Ayuda con alguna pista

2 Respuestas

Respuesta

Una mujer puede quedar embarazada si mis espermas entra en su vagina y se lava con agua y jabón dentro del su vagina

Respuesta

Creo haber visto algo así. Unos conejos que cuidaban de un cachorro de leon. Me parece que sería de disney.