Nombre de un personaje de caricaturas

Como se llamaba el personaje principal, de una caricatura que pasaban en México en los años 80, con el nombre " El Gato Karateca "... Como se llamaba el... Era un gato que tenia una agencia de investigaciones...

1 Respuesta

Respuesta
No soy mexicano así que difícilmente sé cuál es la serie a la que te refieres la única que por argumento me suena es la que protagonizanba hong kong fuji, un PERRO karateca de la factoría Hanna Barber que también se emitió en españa..., llevaba un Kimono rojo..., si es este, perfecto te ayude..., si no..., lo siento.
Un abrazo