Como se llama esta película o serie?

Es una donde hay un grupo de villanos-delincuentes que tienen cierto poder porque la novia del líder tiene algo así como poderes o habilidades especiales y lo salva de ser detenido, También recuerdo hay una especie de lucha de bandos o algo por el estilo. La vi una vez en tele abierta pero no recuerdo el nombre de esa serie-película. ¿Alguien tendrá alguna idea de ella?

2 respuestas

Respuesta

Realmente no se cual es tal película de la que hablas, pero te pongo una que es algo así pero es mala, así que bueh Suicide Squad (2016). Realmente desconozco que este en una plataforma pero lo más probable es que este en HBO Max

Respuesta

Si es una película de villanos con alguien que salva a otro de ser aprendido me parece que está Super Crooks, pero si no es animada, necesitaría saber al menos un actor.