¿Alguien de pronto podría saber sobre una serie de tv canadiense?

En español era el perro vagabundo, titulo original The Littles Hobo, alguien de pronto sabe en que página puedo encontrarla en español, pues no aparece por ningún lado, es una muy buena serie recuerdos de infancia solo de escuchar la música de el intro me traslado al pasado ja ja saludosy gracias ante mano.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Luis, la serie en España se llamó "Hobo" a secas, en mi caso apenas la recuerdo pero me suena mucho ahora que estoy haciendo memoria, creo que incluso ví algún capítulo cuando Tele 5 la repuso a principios de los noventa.

En America Latina se llamaba "Hobo, El Pequeño Vagabundo". Por desgracia no estoy consiguiendo encontrarla en Español, existen páginas que anuncian tener varios episodios en Español Latino pero pretenden cobrar por el visionado. Lo siento.

https://www.youtube.com/watch?v=tnCyMpl4dhk

Puedes intentar utilizar el programa P2P Emule, ahora mismo no lo puedo probar, pero quizá buscando en Emule por "Hobo el pequeño vagabundo" o "Hobo español" aparezcan algunos capítulos. Es muy sencillo de utilizar. Voy a seguir buscando porque tambien me interesaría volver a ver la serie. Suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=yiMxj2AKRDM