Problema con sifón Fregadero, ¿Qué hace falta cambiar?

Hice un cambio de fregadero y de sifones y me tira agua por una rosca, el sifón no es una U, si no es una J y me gustaría saber que accesorio puedo poner o de que forma poder solucionarlo, envío una foto para que se vea mejor.

https://ibb.co/f2B6CpJ

3 Respuestas

Respuesta

Entiendo yo que hay algo mal puesto, afloje la tuerca en cuatión y compruebe que la junta está bien alojada en su sitio, suele remangarse y entonces fuga agua, no creo que el tubo esté roto, rajado o algo por el estilo. A la hora de montarlo, introduzca la tuerca luego la junta, aproxime la pieza de abajo y rosque.

Le comento que este sifón tiene una altura, según la fotografía, considerable, es muy posible que se obstruya con facilidad, la pieza en forma de U ó de J la debe de girar 180º, con ello la altura se va a ver reducida.

Respuesta

No puedes poner tuerca a la derecha si no tiene rosca el tubo.

Faltaría ver de donde viene y a donde va el tubo, pero con un sifon normal puedes adaptarlo:

https://www.leroymerlin.es/productos/fontaneria/sifones-y-valvulas/sifon-curvo-abierto-fregadero-1-seno-19906530.html?utm_source=awin&utm_medium=afiliacion&utm_term=477705&awc=20598_1676559761_1885a88125f75af96ed430ad5aa58f05

De todas formas acude a un almacén de fontanería con la foto y te darán las piezas necesarias para poner eso bien,.

Respuesta

Pon una foto que se vea TODO, no parece estar muy bien hecho por decirlo susvemente