Llave acceso terrado a pisos turísticos

Somos una comunidad de vecinos pequeña en la que hay 12 viviendas de las cuales 2 son pisos turísticos y otro de alquiler "normal" del mismo propietario. Quieren instalar aires acondicionados y tal como indica la normativa debe hacerse en el terrado. Aún teniendo 3 pisos dicen que no tienen la llave y estan pidiendo que les demos una copia, a lo que los vecinos nos negamos porqué hemos tenido muchos problemas con esta gente. ¿La comunidad está obligada a proporcionales una llave? ¿Si nos negamos pueden tomar medidas legales contra nosotros?

1 Respuesta

Respuesta

¿Los demás vecinos tienen llave o sólo la tiene el presidente y/o el administrador? Lo que no puede ser es que la tengan todos, pero se le niegue a este propietario.
Y, sea como fuere, hay que permitirle el acceso cuando vaya a instalar los aparatos.