¿Qué fórmula porque en esta vida me sale todo mal?

Yo soy de un carácter muy alegre, pero los últimos acontecimientos han menguado mi carácter estoy muy derrumbado, no me entiendo con mi madre, con mi hermano nunca cuenta nada conmigo y encima se enfada con facilidad conmigo y la chica que me ha gustado siempre que lo mantenía en secreto, esta con otro y encima la han dejado embarazada, No entiendo porque no tengo fluidez con las personas que me importan, yo por mi trabajo trato con mucha gente con unos bien y con otros no tanto pero tengo trato, pero esto me puede a mis relaciones personales soy incapaz de encontrar pareja siempre me doy contra una pared, no se llevar este tema, siempre voy por el lado equivocado la verdad ya tengo miedo porque no veo confianza o es que no se verla.

3 respuestas

Respuesta

No tengo mucho tiempo para contestar pero me intereso tu pregunta, quizás después siga

Tu preguntas: ¿Qué fórmula porque en esta vida me sale todo mal?, sabe que nadie en este mundo tiene ninguna tal formula para triunfar!, y el que te quiera decir tal formula te esta enganando..., todo el ser humano esta díganos "programado" con todo lo que necesita para triunfar en esta vida, y como ya puedes ver en la vida hay bajadas y subidas, y lo mas importante es como nosotros "tomamos" esas bajadas, como nosotros nos las arreglamos para triunfar, y no rendirnos

Por ejemplo un león no pregunta que hay que hacer para cazar y comer, ¿correcto?, porque porque tiene su instinto que eso le ayuda para "saber" lo que tiene que hacer,

Así mismo es el ser humano dentro de el están todas esas fuerzas para seguir adelante, lo que hay que hacer, no es buscar "formulas" que te puedes pasar toda la vida buscándolas, y en verdad esas "formulas" están dentro de ti!, solamente que hay descubrirlas!, tu tienes que buscarlas en ti mismo, y si no sabes como, puedes pedir consejos de gente que entienden en eso...

Mira amigo no puedo seguir pero espero que me entiendes lo que escribí aquí

Mucha suerte!

Respuesta

Yo te diría que intentes mejorar tu parte, lo que depende de ti, y no te guíes por la consecución de ciertos resultados, ni te obsesiones con ello; y para hacer esto no puedes vivir para ti, sino que te recomiendo rectificar tu intención, con la gracia de Dios, pasando a vivir pensando en hacer todo el bien de verdad que puedas, lo cual, sin duda que será muy bueno para ti.

Respuesta

Siempre vas a tratar a los demás con una cordialidad que puedas sembrar en su interior una sonrisa independientemente de que en tu fuero interior quieras "hacer carne molida" con esa persona y así será tu comportamiento con todos los que estén a tu alrededor. Ahora vas a hacer ciertos cambios en tu vida personal: 1.Te empeñarás en ser lo mejor de lo mejor de lo mejor de tal forma que la excelencia marque tu quehacer diario o sea, en otras palabras serás excesivamente competente no competitivo. 2.Tu carta de presentación ante el mundo será que solo dirás la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad y evitarás hacer comentarios negativos hacia alguien o sobre algo y jamás participar con comentario alguno cuando quienes hayan a tu alrededor lo hagan. 3.Todas las noches sin falta, antes de acostarte, orarás agradeciendo el día que se te dio y en la mañana antes de levantarte volverás a hacerlo agradeciendo el nuevo día que se te regala y además pedirás que guíen tus pasos en ese día.

La oración por excelencia es el Padre Nuestro así: Padre Nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase Señor tu voluntad, aquí en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras deudas, así como también nosotros perdonamos a nuestros deudores; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos Señor de todo mal. Amén, Amén, Amén. Harás énfasis en la parte que te resalto y cuando tengas un conflicto con los demás pensaras como actuar basado en esa parte de la oración.

Por lo demás, las cosas se irán dando y veras como florecen nuevas situaciones que te mantendrán alegre todos tus días.

Proyectarás tu independencia física, mental, económica y emocional de aquí a tres años. Fuerza para cumplir esta tarea