Contratar a trabajadora en régimen general para sustituir a autónoma en baja por maternidad

Autónoma en RETA quiere coger baja maternidad y contratar a otra persona en régimen general para sustituirla durante su baja maternal.

¿Qué bonificaciones hay?

¿Qué contrato se haría?

¿Se sigue pagando la cuota de autónomos?

¿Se paga la cotización a la seguridad social por el trabajador?

¿Hay alguna ayuda o subvención?

¿Cómo se tramita?

1 respuesta

Respuesta

Pienso que no sería sustitución, sino que sería hacer un contrato (no está permitido que un autónomo trabaje como un empleado); por supuesto que no se abonaría autónomos, y me imagino que sí a la seguridad social. Desconozco lo demás.