Cómo facturar clases online en una plataforma

Soy profesor de español para extranjeros y he empezado a dar clases online este mes. Sé que me tengo que dar de alta como autónomo pero no sé exactamente cómo facturar las clases. ¿Tendría qué emitir factura a la plataforma o a cada uno de mis estudiantes? La plataforma tiene su sede fiscal en Estados Unidos.

1 respuesta

Respuesta

De quien son los clientes es algo que deberías estudiar dependiendo de una cosa otra tendrás que tomar una opción u otra, al ser servicios exentos no vas a tener derecho a deducción ... si quieres saber más llamame 648964367