Un autónomo puede tener varias actividades diferentes

¿Yo cómo autónomo puedo tener un par de actividades diferentes?

Es decir yo en verano tengo un bar de temporada y en invierno trabajo de soldador, ¿puedo parar la actividad sin que influya una con otra? ¿O tengo que tener las dos abiertas todo el año?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto.

Como norma general, usted puede darse de baja en las actividades cuando no las realice.

Si deberia llevar una contabilidad que permita diferenciar ambas actividades, para evitar errores y problemas fiscales. Dependerá además de si usted esta en "módulos" o en estimación directa en las actividades (el bar) las obligaciones fiscales pueden ser diferentes.