Es posible satisfacer a una mujer con gran trasero sin importar el tamaño del pene?

Un pene de 11 cm podría satisfacer a un mujer de gran trasero, ¿o debería ser más largo?

2 respuestas

Respuesta

Extraña pregunta, y espero no sea una broma, pero hubo algun caso parecido, por eso tendre la confianza en que dices la verdad, en ese caso si sos vos, lo mejor es tener un encuentro con la chica si te gusta de verdad, e intentar la relacion, dependiendo de algunas cosas que no menciono por respeto, puede que si, la chica pude ser grandota y sin embargo tener un buen sexo con un hombre que no tenga el pene grande. Intentalo, mejor que te diga que no le gustas que te pierdas la oportunidad.

Respuesta

... No importa el tamaño del trasero, lo que importa es el tamaño de tu generosidad para satisfacer a una mujer

Como?

... Con detalles, dinero regalos... así son las mujeres de ahora después de los 23 años