Qué le pasa a mi secadora?

¿Sabéis a que puede ser debido el "fallo" que me sale en el display de la secadora? Me sale: "limpiar condensador", he revisado la cubeta, esta vacía de agua, he probado la bomba por si no funcionase, y funciona, el final de carrera que detecta el nivel de agua que hacer activar la bomba de agua, todo eso esta ok, incluso probé que la señal le llegara bien a la placa electrónica, ¿qué mas podría probar? Gracias de antemano. La marca de la secadora es: hotpoint/ariston TCD851B

1 respuesta

Respuesta

Solucionado, indague más profundo de lo que debí, era el micro de la puerta, estaba quemado