Lavavajillas INDESIT DFG 250 parpadean 3 LEDs

Al encender, primero vacía lo que queda de agua y luego empieza a salir agua para llenar, pero al rato se vacía de nuevo y parpadean los tres led's ( El de lavado, el de secado y el de fin)

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Ricardo, en mi caso sólo soy habitual de la página, no soy conocedor, pero quisiera trasladarle la información que ví sobre este tema por si pudiese serle de utilidad mientras le atiende alguien conocedor de primera mano, creo que puede serle de alguna utilidad, le ruego me disculpe las molestias de lectura y la imprecisión, ánimo y suerte.

Lavavajillas INDESIT DFG 250 parpadean LEDs Lavado y Fin

https://grupomarcservice.com/indesit-instrucciones-codigos-error-lavavajillas-reparacion/

Lavavajillas INDESIT DFG 250 parpadean LEDs Lavado y Fin

Indesit dfg 26b10 parpaden led rojos

Lavavajillas Indesit DGF 051 se ponen intermitentes tres luces y deja de funcionar

Lavavajillas Indesit D41 se para a medio lavado y parpadean dos luces. No se puede hacer Reset