Lavavajillas nuevo Beko, deja restos de jabón en vasos.

El lavavajillas deja restos de jabón, a simple vista no se ve pero cuando echo agua en los vasos sale una espumita. He probado todas las combinaciones posibles de detergente y abrillantador, subiendo y bajando niveles, pero nada, incluso hice un lavado sin detergente ni abrillantador y salía igual. ¿Podrá ser de la sal? Ya que otra cosa no me explico. Todos los filtros estan limpios, ya que el lavavajillas tiene menos de un mes y me lo hizo desde el principio. ¿Puede qué mi agua sea blanda y no necesite nada de sal? Según me dijeron en la oficina de aguas de mi localidad, el nivel de dureza es de 124, pero no entiendo ese parámetro, si es blanda o dura... Yo lo tengo puesto en nivel 2 (del 1al 5).

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Gemma, aunque necesita que un experto le oriente, como lector habitual deseaba trasladarle una información que leí sobre su caso que tal vez podría serle de utilidad mientras le atiende una persona conocedora, le ruego disculpe las molestias de lectura y la imprecisión, mucha suerte.

Los vajilla de mi lavavajillas nuevo sale con sabor a detergente. ¿A qué puede ser debido?

Lavavajillas Miele deja restos y raya vasos

Como quitar la espuma del lavavajillas

Lavavajillas con restos en los lavados

https://www.youtube.com/watch?v=KLdGn0HNQNw

https://www.electrolux.es/support/support-articles/lavavajillas/lavavajillas/el-lavavajillas-deja-residuos-blancos-en-la-vajilla-y-los-cubiertos/

https://www.lacasadelelectrodomestico.com/blog/lavavajillas-no-limpia-correctamente/