Puedo impugnar el acta donde se aprobó la colocación de un contador y un grifo en el patio comunitario

En junta de vecinos de un bloque de pisos en la playa se aprobó este verano la instalación de un contador y grifo para la comunidad en el patio interior La empresa que administra la comunidad se puso en contacto telefónico conmigo hace un par de meses para decirme que se iba a colocar en mi parte de fachada interior, a lo cual me negué, puesto que esa pared linda casi con mi dormitorio, la empresa de limpieza viene a las 7 u 8 de la mañana durante el verano y a esas horas el agua vertiéndose sobre envases de plástico, con las ventanas abiertas por el calor, hace mucho ruido y causa sobresalto además acumulan cántaros de plástico sobre esta fachada con el riesgo de que puedan incendiarse accidentalmente bajo mi cerramiento del lavadero

Ahora he vuelto a pasar por mi casa y veo que han instalado el grifo a pesar de mi negativa, argumentan que se aprobó en comunidad su instalación, yo les digo que se aprobó ponerlo pero no se trató el tema de dónde se pondría a lo que ellos me responden que era el sitio más fácil. La facilidad viene de cuando reforme mi casa hace unos 5 años, dado el lamentable estado de las tuberías, no renovadas, por dejación y falta de presupuesto desde hace 45 años, decidi correr con los gastos de la acometida desde la calle hasta mi vivienda y se colocó mi contador exterior en el patio comunitario, este gasto que asumí yo, ha servido para que mis vecinos de arriba hayan hecho su reforma conectándose a esa acometida, sin solicitar siquiera mi permiso .Ahora resulta que también conectan el agua comunitaria, en fin yo pago, ellos se benefician y las molestias también para mi

Disculpen lo extenso del texto

1 Respuesta

Respuesta

Dice usted que el acuerdo es de este verano. Aún en el caso de que pudiera tener suficientes argumentos como para impugnar el acuerdo, cosa discutible, ha pasado el plazo, que era de tres meses.

¡Gracias!

Podríais decirme a qué organismo acudir para poner solicitar Información o hacer reclamaciones a una comunidad de vecinos

Gracias

Información puede solicitarla en un foro como éste.
No sé qué entiende usted por "reclamaciones", pero si son por vía legal, en el juzgado.