Distancia entre rejilla ventilación del gas y lavadora.

Quiero desplazar la lavadora hacia el cerramiento de aluminio donde esta colocada la rejilla de ventilación. ¿Qué distancia mínima tengo que dejar entre lavadora y rejilla?

2 respuestas

Respuesta

Por poner un ejemplo 10 cms, lo suficiente para que la lavadora no tapone la salida

Hola gracias por responder tan rápido, pero esa distancia es la mínima por normativa.

La normativa no indica medida exacta, solo que no haya ningún obstáculo,

Respuesta

La verdad que la normativa no indica en ese caso ninguna distancia, la cosa es que quede libre que no haya nada que pegue y la tape así que por decir algo con unos 5cm sería suficiente porque repito la normativa no indica medidas a obstáculos