Caldera Roca RS 20/20 acs calienta poco

La caldera funciona bien en calefacción, la presión está a 1,5 y no marca ningún código de avería, pero en los grifos sale el agua templada, si la temperatura del acs la pongo al máximo a veces se apagan las llamas del quemador ¿Cuál puede ser el problema? He sacado el flotador magnético y lo he limpiado tenía un poco de suciedad, me gustaría saber si en flotador tiene alguna regulación porque justo debajo veo un tornillo de cabeza plana que entra en el alojamiento donde está el flotador.

1 Respuesta

Respuesta

El flotador no tiene ningún regulador,

La caldera es la,¿atmosférica?

Si es la atmosférica

¿Has comprobado el flotador si se aimantaba bien?

Tienes que pegarlo a un destornillador é intentar darle la vuelta al flotador din que se caiga

¡Gracias! Probaré lo del flotador que esté bien imantado como me has dicho y si lo lo esta lo cambiare

Lo de la regulación me refiero a donde está el filtro ese tapón tiene un tornillo pasante y me gustaría saber que función tiene, gracias

Esa tapa del filtro, que es una tuerca que por defecto lleva ese tornillo, con cabeza para destornillador plano, no hace ninguna función,