Se puede construir una escalera entre el lindero y la casa?

El ancho del terreno es de 16m por tanto la casa debe de tener máximo 10 metros de ancho porque entre los linderos y la casa debe de haber una separación minima de 3 metros. La casa es de una planta, pero se piensa poner en el techo una azotea. Mi duda es si puedo poner una escalera para acceder a la azotea entre el lindero y la casa, pegada a la casa. Si pudieran orientarme se lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta

No creo ya que la escalera pasaría a formar parte de la casa, y entiendo que entonces no se respetaría esa distancia de tres metros en este caso preceptiva.