Mi vecino construye y quiere poner 1 pared y 1 placa pegadas de mis ventanas que tienen +d 20años eso es legal? Estoy en Venezue

Cuando compre mi casa, mis vecinos no tenían construidos nada al lado porque su casa estaba en la parte de abajo, luego construyeron una placa y supuestamente no harian más nada pero luego hicieron una construcción tapándome la ventana de mi cocina y por ende está quedó sin ventilación y ahora quieren hacer lo mismo con el segundo piso de mi casa tapándome las otras ventanas porque quieren construir otra placa poner un tanque y quitarme la visibilidad y la privacidad de mi hogar y de las habitaciones! ¿Qué me recomiendan?

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué es construir otra placa?

Respuesta

¿Quieres decir que las dos casas están pegadas una a otra? Si es así, ni tu vecino podéis poner ninguna ventana en las paredes divisorias.

Hola profesor, si las casas están pegadas una a la otra, pero antes estaban separadas pero ahora mis vecinos construyeron hacia todas partes y pegaron hasta mi pared su casa y con esto me clausuraron la ventana de mi cocina y ahora piensan seguir construyendo y taparme también las ventanas del segundo piso

¿Y las ordenanzas municipsles, en esa zona, permiten construir sin dejar una separación entre casa y casa? ¿Por qué no lo preguntas en en Concejo Municipal? Fíjate que tu ya construiste tu casa pegada al lindero y sin dejar separación. ¿No fuiste tu la primera en hacerlo mal?