Cuantos litros, es recomendable para dos personas, que tenga un calentador de agua a gas butano?, estanco? Atmosférico?.

Estoy buscando un calentador de agua a gas butano óptimo pará mi casa

2 respuestas

Respuesta

Actualmente ya no venden calentadores que no sean de "condensación". Es más, los "atmosfèricos" están prohibidos.

Respuesta

Si es en interior tiene que ser estanco si o si. Si está en exterior alguna comunidad ahora lo permite y otras no, por ejemplo c.madrid estanco en cualquier caso

Van bien saunier Duval opalia, Ariston ... no me convencen los Junkers estancos han dado mucha guerra últimamente... te recomiendo que busques un fontanero de confianza de tu zona y el se encarga de todo