Cual marca de calentador Cointra o Giatsu

Necesito un calentador para alimentar un baño, un aseo y dos cocinas ( para una casa de pueblo ).

Las distancias no son grandes. Me ofrecen estas dos marcas ¿alguien me puede dar orientación?

El de Cointra parece que da 11 litros/ minuto y en Giatsu 12 litros / minuto.

1 Respuesta

Respuesta

Yo con contra en calentadores últimamente me ha ido mal muy mal..., Giatsu parece ser que están saliendo buenos (es el mismo que ariston)

Gracias

¿ Y de Junkers tienes criterio de que tal están saliendo ? ¿ en comparación con los otros dos ?

Junkers faltar horrible es poco... los que van bien y yo más pongo es saunier duval

Estoy viendo el Saunier Duval Calentador estanco Opalia F14/2. Pero parece que solo lo hay en 14 litros en gas natural. Lo estaba viendo en la web de Bauhaus y no sé si solo lo hacen así.

No sé donde comprarlo en Pereda no sale en 14 litros gas butano y en Sanemientos Pérez tampoco.

Hay uno de 15 litros, el G31 en propano pero no sé donde lo venden.

Perdón por la insistencia,

Me podrías decir que tal sale el Vaillant turbo mag pro 145/1. Es de 14 litros. Y me dicen que Vaillant compró Saunier Duval.

El Saunier Duval no lo encuentro en 14 litros. He mirado en muchos sitios.

¿ que tal es Vaillant ?

gracias

Vaillant y saunier Duval es exactamente el mismo (cambia la pegatina), y van de lo mejorcito