Quiero sentir más excitación al masturbarme que puedo hacer ?

Tengo 16 años y mi pene me mide 7 cm flácido y 16 cm parado pero me masturbo pero quiero sentir más excitación de lo normal me pueden dar unas ideas para excitarme un poco más para que cuando eyacule se sienta mucho mejor que otras veces

1 Respuesta

Respuesta

Solo existe una cosa más, pero claro no mucha gente lo hace que es, también excitar la próstata, y solo se consigue metiéndose el dedo dentro del ano.

También te digo, que esto para nada es una practica gay solamente, lo hace mucha gente hetero, pero es como un tabú entre hombres, porque da pie a eso, que si haces eso eres menos masculino, pero no es así, es simplemente más excitación.