Mi ampilificador no lo reconoce la Pc

Mi amplificador es un WA20 de guitarra, le compre un pluying que trae para conectarle un plus y sale en miniplus que es para conectarlo a la pc con su respectivo cable, por la entrada INPUT de mi amplificador, listo se lo conecte pero solo suena un sonido distoricionado y no suena nada.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que conectar de la salida del amplificador al INPUT del PC y luego en el panel de control de sonidos entrar en el menú grabación para configurar el sonido de la entrada

Osea cual es la salida input de la pc? Que yo sepa es la entrada 3.5M NO ES ASÍ? la salida Input de la que te hablo es la de mi amplificador donde va el plus. Disculpe si soy muy ignorante jajaja

La entrada del PC es la del micrófono, hay algunos PC que tienen una entrada de sonido dedicada para otros aparatos, no se si sera la tuya...