¿Mi vecina me acosa y no sé si denunciarla o qué hacer?

El otro día no podía más, estaba en mi cocina y solo estaba la vecina de al lado pero exploté porque una vecina del primero ha usado el ascensor sin haber pagado y estaba roto el ascensor en la primera planta... Y ella no quería ponerlo, que ironía. Eché sapos y culebras insultos pero en mi cocina, en mi casa y la del primero no estaba. Creo que la vecina de al lado se lo ha contado porque ha llamado a mi madre dos veces por el teléfono cuando yo no estaba esta tarde y ya no podemos más. Como ha tenido problemas con su alquilada siempre llama por la mañana temprano o por la siesta porque no tiene llaves aunque moleste a los demás y como no le hemos abierto se ha enfadado y llama a la puerta pero no le abrimos, no podemos más, queremos que nos deje en paz, además si ya no puedo decir nada en mi casa es que no tengo privacidad, ya no sé que hacer, ¿No sería una invasión a mi privacidad? Mi madre tiene miedo por si nos denuncia pero yo lo dije en mi cocina.

3 Respuestas

Respuesta

Querida amiga, mura ahora no tengo tiempo pero lo que si te puedo escribir es: tener miedo eso si nunca!, porque si tu tienes miedo eso mismo provoca que esa señora se "suba" enésima de ti!, por eso nunca hay que tener miedo de nada ni de nadie, y si tu estas furete e "iluminas" seguridad carácter fuerza eso mismo provoca que esa señora se "doble"

Si es que puedo sigo después mucha suerte!

¡Gracias! Bonitas palabras pero eso de llamar  a mi madre cuando no estoy no me gusta.

De nada, y tienes muchísima razón que no te gusta, pero no por eso tienes o tiene que tener miedo porque con ese miedo le das "fuerza" a esa señora, por eso hay que ser fuerte y no temer y si a ustedes o a ti te ve fuerte ella se va a bajar!

Mucha suerte!

¿Pero me puede denunciar por insultarla en la cocina aunque ella no estaba en el edificio pero la vecina de al lado no sé si se lo habrá contado?

Querida Mirtha no conozco las leyes de tu país pero estoy seguro 10000% que es como todos los países adelantados democráticos y con libertad de exprecion, que so te pueden denunciar por eso (y si lo ase no te van a acer nada), no tengas miedo de nada ni de nadie seguí disfrutando de esta linda y corta vida, ¿cómo escribiste? Vive y deja vivir! Si esa persona te hace problemas y no quiere dejar vivir, no por eso dejes de vivir tu vida no depende la la vida de esa señora!, tu seguí adelante con todas las fuerzas y no le des atención a esa señora

Mucha mucha suerte!🤗🤗🤗

Respuesta

Si te denuncia no es grave, eso para empezar sería un juicio de faltas, no creo que te denuncie porque cuesta dinero así que se lo pensará

Ya sabes que hay interfonos que se ponen en silencio .

Claro que si llama al de la puerta estamos en las mismas, tu a tu mamá ya le dices que si es alguien que no es importante no tiene que molestarse en abrir.

Mirtha seguro que todo quedará en una anécdota, un día que tengas ganas le dices que no te llame tal cual, que molesta a mamá.

¡Gracias! Gracias amiga, ojalá pueda vivir tranquila alguna vez porque estoy cuidando a mis padres y por eso vivo aquí pero si puedo permitírmelo, me iría a una ciudad más grande, lo que más me molesta es que me gusta el pueblo pero no la gente je je. Un abrazo.

Respuesta

Relájate porque las cosas que se dicen dentro de la casa y no directamente a la cara de la persona en cuestión no aplican para denuncia. Solo te recomiendo que los problemas fuera "en las zonas comunes" deben hablarse en junta y no andar por ahí pregonándolo a los cuatro vientos porque eso si crea problemas de convivencia. Ahora vale que moderes el volumen de tu voz aún estando a solas.