¿Qué piensan de que me educaran ateamente?

Mis papas son ateos y desde siempre fueron muy claros me decían de niño Dios no existe, ahora soy chico de 26 años y siempre me sacaban la evidencia científica para cada caso mágico que dios y me decían, los religiosos solamente piensan en bueno o malo todo o nada, blanco y negro, piensa como un arcoíris, una infinita manera de ver un problema, de echo cuando les dije que era chico bisexual, agarre a mi mama, ¿me dijo y luego?, me lo dices por que vas a presentarme a un chico, dime de una vez para que vayas al Walmart que no hay nada en la casa, para que lleguen visitas, le dije no ma solo por si querías saber, me contesto hay ya no me quites el tiempo, perdí 5 minutos en una conversación que te la hubieras ahorrado que voy a ocuparme toda la tarde en trabajar y ya voy tarde

6 Respuestas

Respuesta

No importa si fuiste educado como ateo, tú eres el que toma la decisión. Yo creo en jesucristo porque la ciencia tiene precedentes que existió pero no quiere decir que tú también creas. Tu tomas la decisión al final ya que tú eres responsable de tu vida y lo que creas, seas o hagas será parte de ti y siente orgulloso.

Respuesta

Que eduquen ateo, esta mal, que eduquen fanatico en algun culto, peor, lo correcto es que, aun si el chico recibe algun tipo de tipo religioso, caso cuando toma la comunion, etc, luego se le permita que el elija lo que le guste o este de acuerdo a lo que el es, los negacionistas no sirven para nada, pero los creyentes por creer noas, tampoco, conozco cantidad de creyentes de xx culto o religion, depende de como se les nombre, por que RELIGION es una, como tierra es una sol es uno jupiter es uno, lo demas son cultos que interpretan a su manera, pero se les dice genericamente religiones, y de estos creyentes, que son miles ni siquiera saben como esta formada la religion que dicen profesar, de modo que te sugiero investigues por ti mismo, la respuesta la tienes que encontrar dentro de ti, quizas meditando, quizas simplemente viendo alguna maravilla de la naturaleza, y como dice un pensador italiano "mejor estar en la duda, que asentarse en un errror", y esto es por que el que cre que el circulo es cuadrado a raja tabla, creera algo erroneo por siempre.

Respuesta

¿Querido amigo tu crees? No eres el primero que sus padres lo educaron así..., también esta escrito sobre el patriarca Abram que sus padres lo educaron así y con todo y eso salio e investigo si es así la verdad y encontró que si, si existe un Dios, eso es lo que yo te aconsejo salí e investiga y vas a ver que lo más lógico es que existe Dios de decir que no, te pongo aquí lo que escribieron en este foro sobre este tema:¿Existe algo espiritual que el ser humano no lo puede saber? Mira allí los 2 lados de la moneda..., y tu escoge

Mucha suerte!

Respuesta

¿Qué tiene que ver que te hayan educado de forma atea con la anecdota de tu sexualidad?

El que tus papas sean ateos y te hayan educado de esa forma no significa que tu tengas que serlo.

La religión es muy compleja ¿por qué?, incluso si analizas cada una, todas tienes sus pros, contras y sus agujeros sin resolver. La existencia del hombre es una incognita aún para muchos. No existe creencia, incluido el ateísmo que no tenga sus renglones sin comprender.

Confore a tus sexualidad y tu mamá quizá, ella solo quiso evadir la situación. Lo único cierto y real es que tu eres un ser humano único, con tus propias, ideas y pensamientos y con tus formas de analizar la información. Ello significa que no esperes que por ser tu sangre haya empatía a ti y a tus ideas. Son sangre, es tu familia, pero lo de la comprensión, la magia familiar, etc. Son de Disney, ni existe. Todos somos ser humanos imperfectos con nuestro sesgo de información y entendimiento.

Respuesta

Cin 26 años, de “chico” no tienes nada. Eres un hombre hecho y derecho, y comomtal ya es hora que tengas tus propias ideas. Si te apetece creer en Dios, sigue tu camino.

Respuesta

Es lo mejor. Así veras lo sensato del sentido común y vivirás en la realidad