Existe algo espiritual que el ser humano no lo puede saber?

Vi en el sección de religión varias tipos de preguntas, uno dice que las religiones son estafo (no me acuerdo bien como escribió) otro pregunta por que la gente cree muchas preguntas en ese estilo

Hubo varias contestaciones de varios expertos unos que dicen que no existe nada, otros que si existe

Me gustaría pedir le a todos los expertos y los que quieren participar en esta discusión o investigable, que traigan pruebas a sus palabras, no solo que digan no existe nada, ¿por qué? Porque yo digo, sino que traiga una prueba que no existe, también los que dicen que si existe, que lo pruebe

Es entendido que no hay que traer prueba de la ciencia, es decir si hay un "aparato" que puede probar eso, porque seguro que según la ciencia no existe nada, pero tienen una pequeña equibocacion, la ciencia no es del nada perfecta!, lo vemos perfectamente delante de los ojos, siempre se esta adelantando, muchas beses teorías que existieron después que encuentra que no es así, y as se ve en muchos secciones

Nosotros queremos pruebas de lógica, que es mas lógico existe o no existe, y porque yo digo que no o porque yo digo que si existe

Yo opino que es mas fácil probar que existe a que no existe!

3 respuestas

Respuesta

Si existe algún dios realmente, no debe ser ese al que alaban toda esas religiones, donde te venden sus libros sagrados como si fuesen dogma absoluto y te sacan dinero con el diezmo con la excusa de que es "para dios" dios no es ser humano! Ni que fuera a necesitar dinero, dejen de mentirle a esa pobre gente

Quien ha visto a los ángeles, ¿realmente existen? y a dios?

En lo personal pienso que no existe un dios o budha, ni cielo o infierno

La gente que vive decentemente y es virtuosa siempre lleva una vida triste y llena de sufrimiento, y al final terminan sufriendo todo tipo de tragedias irracionales, mientras que las personas perversas viven como quieren... asesinan, discriminan, cometen abuso, viven vidas interesantes y llenas de adrenalina, como estas personas no reciben el castigo divino estando en vida se supone que cuando mueran irán al infierno... o esto tiene que pensar que pensar las personas mentalmente muy débiles, o no podrían vivir consigo mismas

Si dios existe y es un dios de amor realmente, entonces ¿por qué permite tanto sufrimiento?

¡Gracias!  por tu contestación, pero Dios no tiene "la culpa" de lo que hace el ser humano, el ser humano tiene el libre albedrío en todo los aspectos, y si la gente ase negocios con eso que tiene que ver con dios?

la prueba que trajiste, para demostrar que no existe, no empieza por completo, tu puedes ver por ejemplo el aire?, no verdad?, tu puedes ver la electricidad, tampoco correcto o no?

algo mas delicado, en nuestra época que existen por ejemplo el mail escribes un mail en mexico exactamente  como lo escribiste así  lo ven en la otra parte del mundo, como puede ser?. tu puedes ver los rayos o las frecuencias que transmite el celular o la computadora?, según tu todo lo que no se ve no existe, y si te pones a pensar un poco mas profundo vas a ver muchísimas cosas a nuestro al rededor que no vemos, y con todo eso es claro que existe

en conclusión no todo lo que no vemos es una prueba que no existe!

quizás te diga otra cosa, el ser humano esta "programado" de creer en algo, por ejemplo la policía, cuando hay policía a su alrededor se siente bien, fíjate bien aun lo ateos creen en algo, el hecho de seer ateo les da seguridad eso

hiciste una buena pregunta al final de tus palabras, cuando revisamos mas respuestas de otros  expertos te voy a contestar esa pregunta

regreso al principio tu prueba no es de nada suficiente y no convence a nadie 

Respuesta

Sí, sí existe algo espiritual que el hombre desconoce: y ese algo espiritual es Dios; y el hombre desconoce a Dios porque no le cree o porque diciendo que cree en él, no lo aplica o práctica. Y para conocer o saber de Dios, hay que creer en él, y para creer en el hay que oir o leer su palabra y guardarla en el corazón, esto es, practicarla; y quien guarda o práctica la palabra de su fe, él se le manifestará para recompensarle. Y esta palabra de Dios que mencionaré a continuación, es un claro ejemplo de como Dios recompensa la fe de sus creyentes: "bienaventurados los limpios de corazón, pues, ellos verán a Dios".

Respuesta

Si quieres ver a Dios, haz el bien a los más pobres y alejate del egoísmo que las riquezas terrenales te producen

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas