Sobre la placa está correcta, el problema cuando me encontré la caldera parada es que el fusible estaba cortado por culpa del detector antiguo que estaba cruzado. Cuando probé la placa solo con la alimentación y me saltaba el fusible, era porque ponía fusibles de corta fusión al no aguantar el pico de consumo, esto dicho por un técnico que me revisó la placa. Al poner el fusible de larga fusión se acabó el problema.
Cuando pido agua caliente ni se encienden la línea de leds junto al símbolo del grifo, el símbolo del grifo ni sale, ni parpadea
Sobre el detector y la placa, el detector es el mismo,mismo modelo misma referencia 116170/B(si pongo otro actualizado no funcionará), he comprado los tres hilos del conector del detector con el conector de la placa y hay continuidad y no hay cruce entre ellos. Y sobre la placa, no se ha cambiado y he probado otra igual haciendo lo mismo.No me da fallo en pantalla al quitar el conector del detector.
El detector cuando pido ACS gira la turbina porque se escucha.
Sobre la V3V, si la caldera funciona en modo calefacción.
Puede ser más preciso sobre la sonda, porque si se refiere a la termistancia, cuando la desconecto me salta fallo en pantalla, al volver a conectar se va.
Puede ser por la válvula del gas del ACS?
Un saludo