Cual es mejor opción enytre estas dos computadoras

Mi papa acaba de comprar una compu nueva y la que tenia me la puede cambiar a mi

La preguntas es valdrá la pena el cambio

Mi compu es una hp laptop probook con un procesador AMD A&-4400M 2.70 ghz, 8 gbs de ram pero tiene solo 450 de almacenamiento y no tiene entrada hdmi

La compu de mi papa es una Sony VAIO laptop con un procesaor Intel Core I5 2410 M 2.30 ghz, tiene casi 600 gbs de almacenamiento y tiene entrada hdmi

Entonces cual seria la mejor opción, sigo con mi comppu HP o cambio mi compu por la SOny VAIO no se de esto así que me podrían decir cual es la mejor opción

3 Respuestas

Respuesta

.l .l Buenas, joven Optin.

La realidad es, que concuerdo con el compañero Edorta, si su computadora funciona bien, no deberia cambiarla.

Punto aparte, segun las pruebas de rendimiento realizadas por la aplicacion passmark.

El A6-4400M obtiene 1900puntos.

El Core i5 2410M obtiene 992puntos.

https://www.cpubenchmark.net/compare/29vs796/AMD-A6-4400M-APU-vs-Intel-i5-2410M

Corrijo, pues copie mal el dato😅🤣

Punto aparte, segun las pruebas de rendimiento realizadas por la aplicacion passmark.

El A6-4400M obtiene 992puntos.

El Core i5 2410M obtiene 1900puntos.

Fuente de la informacion:

https://www.cpubenchmark.net/compare/29vs796/AMD-A6-4400M-APU-vs-Intel-i5-2410M

Espero haber sido de ayuda. Saludos .l .l

Respuesta

Bueno es mejor la nueva. Pero todo depende de tus necesidades, es una tontería cambiar por cambiar simplemente porque sea un poco más potente o tenga más capacidad.

Si tienes tus cosas guardadas, y el uso que le vas a dar es el mismo y te va bien ¿Para qué cambiar?

Respuesta

La sony vaio con el intel core i5 es mejor 100x100 mejor saludos