¿Cómo soluciono el problema con el drivel intel wireless n-1000?

Tengo una sony vaio de 64 bits, 8 gbs de ram y un procsador intel i5

El problema es que hace tiempo no agarra wifi solo conexión ethernet, ya la reinicie de fabrica pero aun así el wifi no me funciona, el controlador wifi es el siguiente

Intel centrino wireless-n 1000 problemas

Como puedo actualizarlo o desinstalarlo y volverlo a descargar/instalr ya que necesito el wifi, ya busque páginas pero solo me descargan programas que raletizan la laptop y no ayudan en nada, me gustaría que me ayudaran ya que bsuque en youtube pero no hay nada de información

1 Respuesta

Respuesta

¿Has actualizado el driver en la web de soporte de Sony?

si

Abre el Administrador de Dispositivos, busca el wifi y elimínalo.

Cuando reinicies el ordenador de pedirá instalarlo.