Chica haciéndose pasar por chico

Tengo un par de agapornis juntos en una jaula, pensé que eran macho y hembra; la chica es 100% seguro de que es chica, pero el otro me esta haciendo dudar.. Al principio se llevaban bien el supuesto chico montaba a la chica y esta ponía huevos de los que nunca salia nada. Mi duda viene porque el que yo pensaba que era chico le ha dado por hacer tiras de papel, eso sumado a que nunca han puesto un huevo fértil y a que también tengo un par de hembras juntas que he visto alguna vez que se lo montaban, me hace pensar si puede ser una chica que ha asumido el rol de chico

2 Respuestas

Respuesta

Pues seguramente sea así. Yo tengo ese mismo caso. Tengo 2 hembras que una a adoptado el papel de macho completamente en todos los aspectos y es una hembra sexada por ADN. Regurgita dándole de comer a la otra hembra, empolla los huevos cuando la hembra sale a comer, etc... en fin que estos animales son un puro misterio la verdad jaajaj. Así que no te preocupes porque es muy común y normal.

Respuesta

Relájate que eso es más común de lo que se cree