¿Es normal Fracasar Siempre en Expectativas Realistas?

, así como puse en la pregunta, fracaso en todo lo que hago, mental corporal económico etc

3 respuestas

Respuesta

De la manera que pregunta seguro que no..., ¿pero tienes que explicar que es para fracasar?, quizás tu quieres llegar a 100% y no llegaste a eso por eso le llamas fracaso, y no es correcto porque si llegas aun a 10% tan bien eso esta bien y poco a poco se va conquistando el triunfo hay que tener paciencia, no desesperarse y "dejarse vencer" tan rápido..., y si no va nada hay que examinar que esta mal, yo conozco un chico que hizo un proyecto muy grande y según los resultados tenia que recibir 100% de éxito, y no recibió sino 2%, reviso todo el proyecto y se dio cuenta que algo estaba mal, espeso otra ves y tubo 20% de éxito y poco a poco tiene mas y mas éxito

Así es poco a poco: 1. no rendirse nunca, 2. revisar en que estamos mal, 3. siempre seguir adelante, 4. pedir consejos de la gente que triunfaron en lo que tu quieres triunfar como ellos hicieron y así tratar según como eres según tu estilo hacer lo que ellos hicieron,

Te repito nunca hay que dejar de seguir luchando de ninguna manera, nos tenemos que meter muy fuerte en la cabeza que nosotros tenemos y podemos triunfar en todo lo que nos propongamos

Échale muchas ganas tu puedes!

Respuesta

Lo de fracasar ya es tu interpretación; yo diría que no consigues ciertos objetivos que te planteas.

Y estos objetivos no pueden plantearse para conseguirlos "como sea"; y lo que te sirve para esto es que estén bien encaminados, que no se terminen en sí mismos, tratándose de objetivos concretos y materiales o temporales, sino que estén rectamente encaminados hacia el bien de verdad. Con esta recta intención podrás plantearte un objetivo intermedio, que lo conseguirás o no, pero siempre puedes conseguir el final, que es al que todo tiene que estar supeditado, y encaminado (por supuesto que este buen objetivo final o principal, también puede modificar los objetivos intermedios). En definitiva no vivas para ti mismo, sino que piensa en aprovechar la vida para hacer todo el bien de verdad que puedas.

Yo te diría que depures tu intención, y con ello te plantearás mejor ciertos objetivos, no obsesionándote con ellos.

Respuesta

Tu mente te está saboteando: La mente se cree todo lo que le pongas y se la cree. Será conveniente que visites un especialista para que te de herramientas que te ayuden a gestionar ese saboteo para alcanzar los objetivos que te propongas.