Hay una línea amarilla de los dos lados de un garaje con vado. Es posible aparcar si la rueda no toca línea?

El espacio prohibido con la línea amarilla es de 5 metros bastante para salir. Mi coche el tamaño de mi coche pasa por encima de la línea amarilla pero no el neumático.

2 Respuestas

Respuesta

Lo que cuenta es donde termina el coche, no donde están las ruedas.

Respuesta

Un vado está para facilitar el acceso a un garaje. Lógicamente, lo que dificulta el acceso es un vehículo que estacione en él, superando los límites del mismo. ¿Usted cree que lo que entorpece el acceso son las ruedas?