Distancia vado permanente

Tengo un vado permanente con su placa y su línea amarilla, pero resulta que me aparcan los coches muy al límite, o sea que ninguno de los dos coches(uno a cada lado)pisa la línea amarilla pero al encontrarme dos coches tan al límite me resulta muy difícil maniobrar para entrar o salir del garaje...¿ha de existir una longitud miníma entre la puerta del garaje y el estacionamiento de los coches?

1 Respuesta

Respuesta
La normativa no fija límites o distancias mínimas, lo que hace es sancionar a quien por su aparcamiento impide o dificulta las maniobras del resto de usuarios, puede intentar solucionar el problema con los propietarios de esos vehículos, si son siempre los mismos, y si esto no da resultado denunciar ese tipo de aparcamiento que le impide la maniobra de salida de su aparcamiento