Compañeros tengo un grupo electrógeno CAT DE110E2 se esta apagando por voltaje alto la medida de voltaje entre líneas es 590,6v

Al arrancar el grupo se apaga alrededor de 30-40s y manda la alarma por sobre voltaje, que posibles fallas pueden ser.

1 respuesta

Respuesta

Estando la velocidad de rotación entre los limites correctos, deberás controlar ( cableado y ajuste) si esta funcionando correctamente el regulador AVR.. La tensión generada depende directamente de la tensión regulada que se esta entregando en cada instante al arrollamiento del campo. Tal vez el Manual en la sección "troubleshoot" te aporte información útil que debes consultar.