Puedo cambiar la pieza de Unión de la resistencia del termofón por una de plástico ?

Saltó la llave del termofón y tuve que mirar la resistencia, sin saber qué hacer a priori pensé que la resistencia estaba quemada y sabía que el dado de conexión de la resistencia

Luego vi que la resistencia estaba bien quise volver a meter la pieza de Unión en la resistencia pero los tornillos estaban fallados por más que intenté durante varios minutos

Entonces como no podía enroscar ni desenroscar los tornillos de la pieza de Unión, opté por cambiarla por una pieza de Unión de plástico

Es decir, dejé de lado la de porcelana y le puse una de plástica y luego la envolví en cinta aisladora

¿Es correcto lo que hice?

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Juan Antonio, por mi parte no puedo atenderle pero si por favor tuviese la amabilidad de subir capturas de la zona que usted nos indica, creo los profesionales de la página podrán atenderle con mayor facilidad y de primera mano, para hacerlo podría utilizar una página externa desde la cual poder subir o almacenar las imágenes, por ejemplo "Postimage", muy útil si estamos utilizando un smartphone.

http://postimage.org/?lang=spanish

He estado buscando información pero desgraciadamente no he sido capaz de ver una respuesta ni entender bien a qué se refiere. A su vez, sería de gran utilidad si pudiese comentarnos el fabricante y modelo de su termofón.

Le pido disculpas por todas las molestias, ojalá podamos ayudarle. Ánimo.

Respuesta

Si la pieza es un recambio para ese termo no hay problema, se habrá diseñado para ese uso, pero si es un apaño que has hecho, entonces seguramente se fundirá o se quemara. Esa resistencia se calienta mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas