Como puedo conectar eléctricamente mi bomba de condensados para caldera de gas?

Tengo una bomba de condensados de la marca nass, y no sé conectarla eléctricamente,

Tengo 2 mangueras de cables con 3 cables en cada manguera.
En una hay: fase tierra y neutro

Y en otra tengo cable naranja, gris, violeta.
https://www.molletrecanvis.com/recambios-y-accesorios-para-reparacion-de-aire-acondicionado/bomba-de-condensados-nasscdeposito-calderas-y-splits-brauster-hasta-60kw-19lh-10-mts-220240v-5060hz-19w

Esa es la bomba de condensados, no se como subir el esquema eléctrico que pone en las instrucciones de la bomba.

3 Respuestas

Respuesta

Envío el esquema y la documentación de la bomba.

Respuesta

Con que alimentes con tensión ya te vale, los otros no hacen falta

¡Gracias!

pero si están los cables será por algo,

si los puedo conectar mejor, sino pues no los conectaré. Gracias por tu respuesta

Respuesta

Es aconsejable conectar la manguerilla de los tres cables, naranja gris y vilotea, ya que es como información visual y auditiva