Conectar 2 termostatos con válvula zona en caldera intergas Hre

Tengo una caldera intergas Hre y me gustaría conectar el termostato de la casa, el del acumulador de acs con su válvula de zona, es decir dos termostatos, dos válvulas de zona, que tiene los cables azul, marrón, tierra, naranja, gris y blanco.

1 respuesta

Respuesta

El gris y naranja (sino me equivoco suelen ser casi todas iguales las electrov) a conexión de termostato en caldera en ambas electrovalvula... azul y marrón a 220 haciendo esta interconexion: luego el termostato de acumulador a interconectar a su electrocv modo interruptor para que entiendas y ya igualmente el cable de 2 hilos a interconectar igual a modo interruptor a electrov de calefacción... Es fácil... ¿Ok?

www. Instalacionesarribas. Com

Mírate esquema por si los cables/coloresvan de otra manera que fuera una marca distinta a las habituales

www. Instalacionesarribas.Com